Investigan las causas de un incendio que provocó serios daños en predio de Telecom

Sociedad 29 de enero de 2023 Por El Objetivo
Fue en barrio Talleres Sud, en la Capital. No hubo lesionados. La Policía y los Bomberos investigan qué causó el fuego. El incendio empezó cerca de las 7.30 y fue contenido en una hora.
incendio en predio de Telecom
Investigan las causas de un incendio que provocó serios daños en predio de Telecom

Este domingo, un incendio destruyó numerosas bobinas de fibra óptica, entre otros elementos, en un predio que la empresa Telecom tiene en barrio Talleres Sud, de la ciudad de Córdona, sin que haya que lamentar víctimas.

El predio que pertenece a Telecom está ubicado en la esquina de Lucio V. Mansilla y Sofía Capdevila de Luque. Según comentaron desde la empresa, lo usan para guardar materiales.

incendio

El incendio empezó cerca de las 7.30 y fue contenido en una hora.

Voceros oficiales indicaron que el fuego se inició en un sector donde hay bobinas de fibra óptica y las llamas se extendieron rápidamente por el materiial combustible.

A los pocos segundos arribaron móviles policiales y luego cuatro dotaciones de Bomberos que, en menos de una hora, controlaron y extinguieron todo.

No está claro si estaba o no el sereno del predio cuando sucedió todo, según informó La Voz del Interior.

Cuatro dotaciones de la Guardia contra Incendios de la Dirección Bomberos de la Policía provincial trabajaron arduo para controlar el siniestro, cuyas columnas de humo negro fueron observadas desde varios puntos de la ciudad.

Como es de imaginar, el incendio provocó lógica conmoción en la barriada. No hubo necesidad de realizar ecacuaciones y no hubo lesionados.

De momento, la Policía y los Bomberos investigan qué causó el fuego. Las llamas fueron apagadas y se realizan tareas de enfriamiento.

Te puede interesar