Elenco de lujo para la nueva película de Scorsese en Netflix

Sale Finde 31 de julio de 2019 Por El Objetivo
“The Irishman”, película del director Martin Scorsese para la plataforma de Netflix, reunirá en pantalla a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.
TheIrishman
The Irishman Foto: gentileza

Netflix dio a conocer hoy a través de sus redes un avance de dos minutos de la película, que llevará el título de “El irlandés” en América Latina y que estrenará de forma oficial en el próximo Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre.

La película cuenta la historia del líder de la Hermandad Internacional de Camioneros, Jimmy Hoffa (Pacino),  desaparecido el 30 de julio de 1975 y cuyo paradero es aún hoy un misterio.

El estreno de la película se aplazó en varias oportunidades y algunos medios especializados afirman que la razón fue la tecnología para rejuvenecer digitalmente a Pacino y De Niro, lo cual hizo ascender el costo de “El irlandés” a 140 millones de dólares.

Finalmente, y aunque aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, se espera que la cinta tenga un breve y selecto paso por salas de cine y, luego sí, esté disponible para todo el mundo en streaming.

El resto del cast lo completan Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba y Marin Ireland.



Te puede interesar