Un nuevo concepto en educación para el trabajo

Agenda Jueves 20 de diciembre - 09:00
Universidad Blas Pascal y Grupo Consultores de Empresas presentan EDCO Campus Virtual, un servicio de formación continua flexible, para empresas de diversas escalas y sectores.

En razón de la creciente importancia que adquieren los recursos humanos en las organizaciones y la demandante dinámica de la actividad empresarial en cuanto a actualización de conocimientos, reconversión a nuevas tareas, adecuación al cambio y a la innovación, es que Universidad Blas Pascal y Grupo Consultores de Empresas presentan un nuevo concepto.

Se trata de EDCO Campus Virtual, un servicio de formación continua flexible, para empresas de diversas escalas y sectores. Ofrece licencias anuales de educación continua, presentadas en formato de cursos virtuales tutoriales y autoasistidos.

“El rol de la universidad, es el de facilitar a los trabajadores la adquisición de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ejecutar correctamente su tarea, logrando altos niveles de motivación y a su vez permitiendo a las empresas alcanzar las metas estratégicas”, comenta el Mgter. Marco Lorenzatti, Sec. de Posgrados en la UBP.

Por su parte el Lic. Marcelo Diez, Dir. de la unidad de Más Humanos, que lidera este servicio para el Grupo Consultores de Empresas agrega “Las organizaciones demandan hoy opciones flexibles para potenciar las capacidades de su personal en todas las posiciones, la tecnología acompaña y la multiplicidad de opciones en este tipo de servicio nos muestra un camino que no tiene barreras”.

 + Info

En el marco de la presentación de EDCO Campus Virtual se llevará a cabo una conferencia de prensa, con disertaciones de especialistas. Será el jueves 20 de diciembre a las 9.00 hs en el Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380, Arguello)

 Contacto:

[email protected] / 0810-1223-3827

futuro-del-trabajo_bedelia

UBP

Boletín de noticias