Sarmiento de Junín igualó y sigue como líder de la Zona B de la Primera Nacional

Deportes 13 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El equipo juninense empató con Brown de Adrogué por 1 a 1 en la novena fecha de la competencia y además macha invicto en la Primera Nacional.
sarmiento de junin

Sarmiento de Junín igualó hoy 1-1 en su visita a Brown de Adrogué, resultado que le permitió continuar como líder de la Zona B de la Primera Nacional y seguir invicto, por la novena fecha.

Tomás Molina adelantó apenas iniciado el encuentro a los dirigidos por Pablo Vicó ante su público, pero un penal ejecutado por Pablo Magnin en el cierre del primer tiempo le dio la igualdad al "Verde".

Sarmiento llegó a 19 puntos con dos partidos más que San Martín de Tucumán y uno que Quilmes, ambos a cinco puntos de distancia como escoltas.Otra igualdad se dio en Floresta, donde All Boys festejó el 1-1 frente a Ramón Santamarina de Tandil, que falló un penal sobre la hora.

Facundo Callejo puso en ventaja al "Albo", pero Osvaldo Barsottini empató para la visita, que tuvo su chance de ganarlo, pero Mariano González estrelló su remate al travesaño.

Por la misma zona, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se impuso por 1 a 0 sobre su homónimo de Jujuy gracias a un gol convertido en la primera parte por Leandro Aguirre.

La fecha continuará este lunes cuando a las 20.00 Atlético Rafaela será local de Instituto de Córdoba con Julio Barraza como juez, mientras que a las 21.10, Quilmes será anfitrión de San Martín de Tucumán con Pablo Echavarría como juez y televisación en directo.

El martes a las 15.30 Defensores de Belgrano recibirá a Almagro con arbitraje de José Carreras, y a las 19:30 Tigre reprogramó su juego ante Villa Dálmine, con televisación de TyC Sports.

En tanto, el partido en el cual Chacarita será anfitrión del Deportivo Riestra​​​​​​​ con Yael Falcón Pérez irá el próximo martes a las 20 debido a que la Jefatura Departamental de San Martín comunicó que no brindará servicio de seguridad por carecer de personal operativo.

Te puede interesar