Se realiza el primer debate presidencial en la ciudad de Santa Fe

Política 13 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Los seis candidatos expondrán sus propuestas. Es el primero que se realiza tras la sanción de la ley que lo convirtió en obligatorio.
debate

Este domingo, se realiza el primer debate de candidatos presidenciales, en la ciudad de Santa Fe, en la Universidad Nacional del Litoral.

Los mismos son: Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite).

El debate oficial es el primero que se realiza tras la sanción de la ley que lo convirtió en obligatorio. Los postulantes se prepararon practicando con asesores, evaluando a sus rivales y definiendo estrategias para exponer sus propuestas.

En poco más de dos horas, los seis candidatos que superaron las PASO abordarán cuatro temas: Relaciones Internacionales; Economía y Finanzas; Derechos Humanos y Género; Educación y Salud.

El debate está dividido en tres bloques y será moderado por los periodistas María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino, quienes participarán en duplas introduciendo los ejes de discusión e interrumpiendo a los candidatos, en caso de que se excedieran en su tiempo de exposición.

Te puede interesar