Un hombre murió tras ser engañado con el "cuento del tío" y por el hecho hay un detenido

Sociedad 14 de octubre de 2019 Por El Objetivo
La estafa ocurrió en Cura Brochero. Al comprobar que le habían hecho un engaño para despojarlo de 96 mil dólares, el hombre tomó veneno para ratas y perdió la vida, tras permaneces algunos días internado.
engaños

Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Moreno el pasado viernes por orden de la fiscal Analia Gallarato de Mina Clavero, por la estafa de un adulto mayor en Villa Cura Brochero con el "cuento del tío".

Según informó la fiscal a Radio Mitre Córdoba, el detenido habría llamado al vecino de Traslasierra diciéndole que era necesario cambiar los dólares y mediante un ardid logró robarle 96 mil dolares.

Lamentablemente, cuando el hombre comprendió que había sido estafado tomó veneno para ratas y tras pemanecer internado por varios días, finalmente falleció.

En el procedimiento, además de la detención del estafador, se secuestraron dos automóviles 0 km, celulares, chips, y escopeta calibre 16. Según informó Radio Verdad, la investigación continúa para dar con los cómplices de este sujeto, que habría delinquido también con la misma modalidad en Villa Dolores y Alta Gracia.

Te puede interesar