Cristina Kirchner sale al cruce de Macri por los números de la deuda

Política 15 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Cristina Kirchner presentó en El Calafate su libro "Sinceramente" y cargó contra las declaraciones del presidente Mauricio Macri en relación a la deuda y se refirió además, a los planes sociales.
CFK LIBRO
Cristina Kirchner sale al cruce de Macri por los números de la deuda

Comenzó esta tarde en la ciudad santacruceña del El Calafate el acto de la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, para la presentación de su libro "Sinceramente", que tiene lugar en el tramo final de la campaña hacia las elecciones.

En una parte de la presentación, Cristina salió al cruce de las declaraciones del presidente Mauricio Macri, respecto a la deuda y aseveró que "nos dicen que somos planeros, pero en el 2015 había 200 mil planes y ahora este gobierno duplicó los planes".

El evento, que tiene lugar en el Polideportivo Municipal de la ciudad patagónica, marca la reaparición pública de la ex presidenta luego de su viaje a Cuba, donde permaneció 12 días para acompañar a su hija Florencia Kirchner, quien recibe tratamiento médico en la isla caribeña.

El jueves que viene, la actual senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana será protagonista junto al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, de un importante acto por el Día de la Lealtad en Santa Rosa, La Pampa.

La presentación en El Calafate surgió a partir de un pedido del candidato a intendente de esa ciudad por el Frente de Todos, Javier Belloni, quien aspira a la reelección tras haber sido derrotado con su lema frente a Alicia Kirchner en los comicios a gobernador provincial.

 

Te puede interesar