La Selección Sub 23 empató en la revancha con México

Deportes 16 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Tras el 2-2 del sábado, el conjunto de Batista empezó abajo en Pachuca con gol de Hernández, pero Belmonte puso el 1-1 definitivo.
empate

La Selección argentina de fútbol sub 23 cerró hoy con otro empate la gira por Norteamérica, esta vez 1-1 en la ciudad de Pachuca, en la continuidad de su preparación para el Preolímpico rumbo a Tokio 2020, que se jugará en enero en Colombia.

En el estadio "Hidalgo", el equipo albiceleste conducido por Fernando "Bocha" Batista volvió a correr desde atrás como el sábado pasado, y reaccionó al gol inicial de Luis Hernández con un cabezazo de Tomás Belmonte, a diez minutos del final.

El partido jugado en la ciudad de Pachuca se volvió a mostrar friccionado, con muchas faltas, pero menos situaciones de peligro que en el primero.

El mediocampista Lucas Robertone, que saltó desde el banco, volvió a ser clave en la remontada albiceleste e incluso lanzó el tiro libre que Belmonte cabeceó al gol, gracias a una floja salida del arquero Malagón.

Argentina volverá a presentarse en la fecha FIFA de noviembre, con rivales y sedes a confirmar por AFA, pero la idea que está llevando adelante es que cada vez que compita la Selección mayor también lo haga la Sub 23.

Batista alineó a Facundo Cambeses; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Lucas Vera, Santiago Colombatto, Valentín Castellanos; Fernando Valenzuela; Nahuel Bustos y Brian Mansilla.

Luego ingresaron Tomás Belmonte por Colombatto, Adolfo Gaich por Valenzuela y Lucas Robertone por Vera.

Te puede interesar