El misterio detrás de la cebra que se viralizó por WhatsApp

Sociedad 17 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El dibujo pertenece a un artista español que aún no se ha pronunciado hasta el momento sobre la polémica campaña.
Cebra viral
El misterio detrás de la cebra que se viralizó por WhatsApp

Luego de que un corazón rosa comenzara a circular en los estados de Whatsapp de las mujeres de todo el mundo, muchos hombres tomaron la posta con algo similar y es la imagen de una cebra realizada con ramas.
El significado del corazón rosa fue diseñado para concientizar sobre el cáncer de mama y la magnitud de realizarse los chequeos rutinarios para una detención pronta de la enfermedad, aunque las causas por los cuáles se viralizó esta cebra son opuestos.

“Ya que las mujeres andan con esa foto del corazón de estado sin hacernos partícipe de ello y sin siquiera contarnos, propongo poner esta cebra cul... que me bajé de Google en el estado de cada uno de nosotros”, publicó el mensaje de un hombre, hasta ahora, desconocido. Y añade: “No sé qué pin… significa, cul... pero tampoco van a saber ellas. Que se cag... Saludos, muchachos”.

Según se puede encontrar en las búsquedas de Google, la obra corresponde a Adrián Pereda Pascual, dibujante español que realiza cursos de ilustración a través de la web y el dibujo pertenece a una colección llamada "De la tierra", donde retrata animales a partir de objetos.

imagenes de artista con naturaleza

Te puede interesar