Macri: "Vamos a seguir aumentando la producción de alimentos"

Política 18 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Lo indicó el presidente mantuvo un encuentro, en Chaco, con productores agropecuarios. "El campo cada vez genera más trabajo en todas las ciudades de la Argentina", indicó.
Macri Chaco
Macri: "Vamos a seguir aumentando la producción de alimentos"

El presidente Mauricio Macri prometió trabajar para "seguir aumentando la producción de alimentos para la Argentina y el mundo", durante un encuentro que mantuvo con productores agropecuarios en la ciudad chaqueña de Saénz Peña, según se informó oficialmente.

Durante su visita a la provincia de Chaco, donde además mantuvo un encuentro con productores agropecuarios, Macri reiteró que "el campo es el gran motor que tiene nuestro país y hay que sacarle la pata de encima para que siga creciendo".

"El campo cada vez genera más trabajo en todas las ciudades de la Argentina y cada vez es más industria, porque le agregamos más valor a las cosas que se hacen", agregó.

Macri recorrió en primer lugar las instalaciones de Campagnolo Muebles, una empresa familiar que desde hace más de 30 años diseña, fabrica y distribuye muebles de madera.

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, entre otras autoridades.

Macri fue recibido por Luis Campagnolo, el titular de la firma, que emplea a 21 trabajadores y cuenta con certificación FSC, una garantía internacional de que sus productos provienen de bosques gestionados de forma sostenible y con protocolos de cuidado ambiental.

Te puede interesar