Bullrich aseguró hoy que en Argentina no hay territorio dominado por las mafias

Sociedad 19 de octubre de 2019 Por El Objetivo
"Cuando llegamos el narcotráfico caminaba por el país sin ninguna traba y ahora no hay un milímetro de territorio argentino dominado por los narcos", sentenció Bullrich.
Bullrich
Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Foto: gentileza

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró hoy que en Argentina no hay un solo milímetro de territorio dominado por las mafias y dijo que si gana las elecciones el Frente de Todos "el narcotraficante pasará a ser un trabajador más".

"Cuando llegamos el narcotráfico caminaba por el país sin ninguna traba y ahora no hay un milímetro de territorio argentino dominado por los narcos", sentenció Bullrich.

Para la Ministra de Seguridad si Juntos por el Cambio no llega a ganar las elecciones "la lucha contra las mafias" no se mantendrá. "Esperemos que la gente no vote para atrás, donde el delincuente es el centro y el narcotraficante un trabajador", subrayó Bullrich, en declaraciones a radio Mitre.

Para la funcionaria del Gobierno nacional si Juntos por el Cambio gana las elecciones "habrá una profundización" en las políticas de seguridad, en cambio, si el vencedor es Alberto Fernández lo que se viene "es la corrupción". "Me imagino que si ganamos de nuestra parte habrá una profundización de nuestras políticas de seguridad", enfatizó la ex funcionaria del gobierno de la Alianza que comandó Fernando De la Rúa.

"Si gana Alberto Fernández se viene la imposición de ideas, se buscará tapar y tratar de hacer algo con la corrupción, primará la teoría de Zaffaroni, donde es más importante el delincuente que la víctima", aseveró. "En estas elecciones lo que se elige son dos países bien distintos, se tiene que optar entre la transparencia y la corrupción", agregó Bullrich.

La Ministra, que durante la mañana se encontraba en Córdoba "cerrando la gira de la semana", aclaró, aseguró que el Estado nacional no gasta nada por los actos del "Sí, se puede". "Ustedes saben que nuestras marchas del 'Sí, se puede', son marchas ciudadanas y el objetivo es que no haya recursos del Estado, que se gaste lo menos posible", concluyó.

Te puede interesar