Huracán le ganó el clásico a San Lorenzo por la décima fecha de la Superliga

Deportes 20 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El Globo se quedó con la victoria por 2 a 0 en el partido disputado en Parque Patricios. El Ciclón perdió, de esta manera, cuatro de sus últimos cinco partidos.
barrios

Huracán golpeó en los momentos justos y se quedó con todo el festejo en el clásico, al superar esta tarde por 2 a 0 a un opaco San Lorenzo, en un caliente partido disputado en Parque Patricios por la décima fecha de la Superliga.

El experimentado delantero Lucas Barrios, de cabeza a los 25 minutos del primer y tras un preciso centro de Rodrigo Gómez, marcó el primer tanto del "Globo".

Ya en el complemento, Fernando Coniglio, a los 37 minutos, aprovechó un despeje corto de la defensa "azulgrana" a la salida de un tiro de esquina lanzado por "Droopy" Gómez, y anotó el segundo tanto.

El encuentro se disputó en medio de un clima caldeado -hubo 13 amonestados-, con muchas infracciones y protestas al árbitro Fernando Espinoza por algunas jugadas polémicas.

Con este resultado, el "Globo", que suma cuatro partidos invicto y sin recibir goles desde el inicio del noveno interinato de Néstor Apuzzo, alcanzó los 13 puntos y de a poco empieza a despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

En tanto, el "Ciclón", que perdió cuatro de los últimos cinco partidos, continúa con 16 unidades, a cinco de los líderes Boca y Argentinos Juniors.

Te puede interesar