Alfaro: "Quiero terminar estos partidos e irme a casa a recuperar mi vida"

Deportes 23 de octubre de 2019 Por El Objetivo
De esta manera se expresó el técnico de Boca tras el partido ante River en La Bombonera. "No es fácil estar en estos vestuarios, en estos pasillos, en esta silla. A veces te pegan con bajeza, pero hay que agachar la cabeza y trabajar", dijo.
Gustavo-Alfaro

El entrenador Gustavo Alfaro sembró dudas en cuanto a su continuidad en Boca al señalar que quiere "terminar de la mejor manera" los partidos que restan jugarse hasta fin de año, tras lo cual indicó que luego quiere irse a su casa y "recuperar" su vida.

"Quiero tratar de terminar de la mejor manera los partidos que nos faltan y después irme a mi casa y recuperar mi vida", expresó Alfaro al culminar la conferencia de prensa que brindó tras la eliminación del elenco de La Ribera de la Copa Libertadores.

Previamente, el entrenador de Boca habló en pasado en algunos pasajes del encuentro con la prensa: "Me siento orgulloso de haber estado en Boca. Es lindo ser hincha de Boca y no todos tienen la dignidad del hincha de Boca. Nunca escuché un reproche y es un plus".

"No es fácil estar en estos vestuarios, en estos pasillos, en esta silla. A veces te pegan con bajeza, pero hay que agachar la cabeza y trabajar. Fue la derrota más inesperada, más dolorosa, pero me siento orgulloso", expresó.

En tanto, manifestó: "El club está en una disyuntiva política y hay elecciones a fin de año. Cuando hace dos meses (Nicolás) Burdisso quiso hablarme de una renovación de contrato, yo le dije que no era el momento. No correspondía. Cuando vos estás cómodo en un lugar, una charla así puede durar cinco minutos, más que eso no y era momento de abocarnos al trabajo.

Te puede interesar