Elecciones: advierten que "hay peligro" con el sistema de Smartmatic

Política 23 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Jorge Landau, histórico apoderado del PJ, subrayó que en el Frente de Todos tienen "pánico" de que haya "manipulación de la información" en las elecciones generales del próximo domingo.
smarmatic

El histórico apoderado del PJ, Jorge Landau, advirtió hoy que "hay peligro" con el sistema de Smartmatic, empresa encargada de realizar la transmisión de datos del escrutinio definitivo, y subrayó que en el Frente de Todos tienen "pánico" de que haya "manipulación de la información" en las elecciones generales del próximo domingo.

"Estoy muy inseguro en relación con el domingo. Hay peligro. Tengo pánico. Queremos transparencia", sostuvo el ex diputado nacional, quien cuestionó que el sistema que se utilizará en los comicios "permite una manipulación de la información".

En diálogo con El Destape Radio, el letrado ratificó que el Frente de Todos implementará "el mismo dispositivo que se hizo para las PASO", es decir una suerte de centro de cómputos paralelo para poder tener información antes de que se difundan los números oficiales del escrutinio.

"Nunca en 30, 40 años que estoy trabajando llegamos a una situación en estos términos", concluyó Landau.

Te puede interesar