Macri: "No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez"

Política 23 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El Presidente encabezó un nuevo acto en Mar del Plata y llamó a los argentinos a a repetir la votación de 2015 cuando se le dijo al peronismo "basta, hasta acá llegaron".
Macri Mar del Plata ele
Macri: "No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez"

El presidente Mauricio Macri encabezó esta noche en Mar del Plata una nueva marcha del "Sí, se puede" a cuatro días de las elecciones, donde instó a los argentinos a repetir la votación de 2015 cuando se le dijo al peronismo "basta, hasta acá llegaron", y expresó: "No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez".

"Nos dijeron que querían ir por todo, hasta por nuestra libertad, pero por suerte estamos acá. En aquel momento dijimos ´Basta, hasta acá llegaron`. Ahora tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez", enfatizó el mandatario.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto; y el postulante a intendente de la ciudad balnearia, Guillermo Montenegro, en el acto realizado en la Avenida Luro y la Costanera ante miles de seguidores de Juntos por el Cambio que agitaron banderas argentinas.

Te puede interesar