Argentina lo dio vuelta ante Camerún y acaricia la clasificación

Deportes 01 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Argentina perdía con Camerún, pero pudo darlo vuelta con una gran producción en el segundo tiempo. Los de Aimar lideran el grupo E junto a España.
Argentina Sub 17
Argentina lo dio vuelta ante Camerún y acaricia la clasificación

La selección Sub 17 logró una merecida victoria ante Camerún por 3 a 1, luego de haberse ido al descanso perdiendo por uno cero, pero con una gran producción en la segunda etapa consiguió darlo vuelta e incluso estuvo a punto de marcar un par de goles más.

Francois Bere Laoumbo puso en ventaja a Camerún con un soberbio cabezazo tras un córner, pero luego en una muestra de carácter y recuperación, Argentina lo dio vuelta con goles de Alexis Flores, Juan Krilanovich y Matías Godoy y ahora comparte la punta del Grupo E con con España.

El árbitro del encuentro, apoyado en el VAR, no sancionó a los 18 minutos del primer tiempo un claro penal del arquero Manfred Makumba sobre Bruno Amione y a los 26′, en otra jugada polémica primero sancionó penal sobre Lautaro Cano, pero luego de consultar al VAR anuló la acción por simulación del defensor argentino.

Antes de este partido Paraguay consiguió su primera victoria en esta competencia y lo hizo ante la débil Islas Salomón, al derrotarlo por 7 a 0, y con este resultado, el conjunto guaraní llegó a cuatro puntos y se posiciona mejor en el Grupo F. En la última fecha jugara con Italia.

España en tanto, ante quién Argentina empató en la primera fecha, derrotó a Tayikistán por 5 a 1 escaló a lo más alto del Grupo E al sumar cuatro puntos. España cerrará su participación en la fase de grupos el domingo ante Camerún desde las 17.00.

Te puede interesar