Instituto cayó goleado en su visita a Gimnasia de Jujuy

Deportes 03 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El equipo de Alta Córdoba suma cinco partidos sin victorias en la Primera Nacional y Gimnasia cortó una larga racha adversa.
instituto_gimnasia
Instituto cayó goleado en su visita a Gimnasia de Jujuy

Una victoria largamente esperada consiguió esta tarde en su estadio Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante un Instituto que tuvo sus chances, pero fue goleado.

El elenco cordobés no pudo levantar cabeza y ya suma cinco partidos sin conocer la victoria. La Gloria perdió por goleada, 3-0, en un cotejo válido por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.

No jugó mal el conjunto de Alta Córdoba y tuvo varias chances, pero se encontró con un eficaz elenco jujeño que supo capitalizar las ocasiones que tuvo y que de esta forma volvió a ganar tras siete partidos.

Daniel Juárez a los 24 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco local. Abriendo el complemento, a los 5 minutos, nuevamente “Pajarito” Juárez, anotó el segundo para Gimnasia.

A los 32 minutos, Mauro Bouno, quien había reemplazado al goleador, marcó el tercer tanto de los jujeños y cerró la cuenta en el estadio 23 de agosto de San Salvador de Jujuy,

Para el Albirrojo que conduce César Zabala, van cinco partidos sin triunfos con tres empates y dos derrotas. El sábado recibirá en Alta Córdoba a Santamarina.

La Gloria se quedó con 13 unidades, Gimnasia lo alcanzó, en la zona que lidera San Martín de Tucumán, con 24 puntos.

Síntesis:

Gimnasia (J) 3: Carlos De Giorgi; Diego López, Álvaro Cazula, Jorge Sanabria y Franco Lazzaroni; Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales y Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba y Daniel Juárez. DT: Marcelo Herrera.

Instituto 0: Germán Salort; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Malcom Braida; Germán Estigarribia. DT: César Zabala.

Goles: PT: 24m. Daniel Juárez (G). ST: 5m. Daniel Juárez (G), 32m. Buono (G).

Cambios: ST: 9m. Franco Watson por Antonio y 18m. Francisco Apaolaza por Garro (I), 22m. Mauro Buono por Juárez (G), 32m. Facundo Silva por Estigarribia (I), 35m. Enzo Serrano por Gallegos (G), y 39m. Nahuel Zárate por Cazula (G).

Árbitro: Mario Ejarque.

Te puede interesar