Murió un nene de cuatro años tras recibir una pedrada durante un asalto en Rosario

Sociedad 11 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Liam Flores perdió la vida este domingo mientras se encontraba internado en la unidad de cuidados críticos el Hospital Pediátrico Vilela, según informó el diario La Capital.
nene murio
Murió un nene de cuatro años tras recibir una pedrada durante un asalto en Rosario

Un niño de cuatro años murió como consecuencia de haber recibido una pedrada en la cabeza durante un aparente intento de asalto, ocurrido en la ciudad de Rosario.

El pequeño Liam Flores perdió la vida este domingo mientras se encontraba internado en la unidad de cuidados críticos el Hospital Pediátrico Vilela, según informó el diario La Capital.

El chico había resultado herido el jueves pasado cuando desconocidos atacaron a pedradas la motocicleta en la que se desplazaba junto a sus padres, en un aparente intento de asalto.

El padre del chico logró evadir a los ladrones para evitar el asalto, pero Liam recibió un grave traumatismo en el cráneo, por lo que fue llevado en primer lugar al Hospital Gamen, de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, de donde fue derivado al Vilela, donde murió alrededor de las 18:00 de este domingo.

Te puede interesar