GEA presentó #MiMejorPlan en el festival de La Nueva Generación

Business 20 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Se trata del lanzamiento de su nueva campaña publicitaria dirigido a jóvenes de 18 a 35 años.
GEA NVA GENERACION 1
GEA presentó #MiMejorPlan en el festival de La Nueva Generación

Con una estética y concepto que vuelven a renovar su estilo, #MiMejorPlan, la nueva campaña publicitaria de GEA ya se ve en Córdoba en dispositivos de gran formato en vía pública, cines, redes sociales, entre otros medios. 

Inspirados en perfiles reales, ambientes y espacios locales para que el público cordobés se vea reflejado, #MiMejorPlan te invita a imaginarte en la ocasión de lo que consideras lo mejor para vos, estés donde estés. 

Su participación el pasado fin de semana en el festival LA NUEVA GENERACIÓN (LNG)  ya dejó huella en el público joven de la mano de su activación promocional encargada de trasladar a más de 4 mil jóvenes para que puedan ir y volver de manera cómoda, rápida y segura durante las dos fechas del evento. Además, cada pasajero acercó a la casa central de la prepaga un alimento no perecedero para entregar a la Fundación Comedor Esperanza.

GEA NVA GENERACION

"Nos animamos a brindar un servicio fundamental para el público, resolviendo su traslado ida y vuelta de manera gratuita al festival. Estamos honrados de la aceptación y respuesta del público, que a través de redes sociales reservó día y hora de su transporte. El 60% del público con el que interactuamos no nos conocía y fue esta una primera impresión maravillosa”, comenta Carlos Ulloque, Gerente de Marketing de Grupo GEA.

GEA NVA GENERACION 2

Te puede interesar