---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/37601/naranja-x-lanza-gente-en-ascenso-su-nueva-campana-basada-en-las-finanzas-persona"
title: "Naranja X lanza “Gente en ascenso”, su nueva campaña basada en las finanzas personales"
article_type: "Article"
description: "La fintech presenta su nueva campaña publicitaria con jugadoras y jugadores reales del fútbol del ascenso, para contar los beneficios que ofrece su app con una cuenta gratis."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.b90241203bf9652f.4e6172616e6a612058205f204c6f676f205f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2021-08-04T14:23:00-03:00"
date_modified: "2021-08-04T14:42:16-03:00"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/3/el-objetivo"
category_name: "Business"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/11/business"
---

# Naranja X lanza “Gente en ascenso”, su nueva campaña basada en las finanzas personales

![Naranja X _ Logo](/download/multimedia.normal.b90241203bf9652f.4e6172616e6a612058205f204c6f676f205f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*La fintech presenta su nueva campaña publicitaria con jugadoras y jugadores reales del fútbol del ascenso*

Luego de evolucionar hacia **Naranja X**, la fintech lanza *“Gente en ascenso”*, una campaña integral con jugadores y jugadoras reales de fútbol del ascenso que cuentan, en primera persona, los beneficios que ofrece la app Naranja X, cómo potenciar el uso cotidiano del dinero y lo fácil que es abrir una cuenta gratis.

*“Las personas siempre están en el centro de nuestras decisiones. Queremos acercarles soluciones que ayuden a encontrarle la vuelta a sus necesidades cotidianas y a cumplir sus sueños, con la cercanía y la calidez de siempre, y usando lo mejor de la tecnología para brindar las mejores experiencias”*, comenta ***Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X***.

Creada y desarrollada junto a la agencia The Juju, y la participación de jugadoras y jugadores de clubes como Atlanta, Morón, Sportivo Belgrano, Universitario, Lamadrid, Deportivo Lugano y Flandria, “Gente en ascenso” cuenta con piezas publicitarias que podrán verse en todo el país a través de medios digitales, vía pública, gráfica, radio y TV.

Con Naranja X, crear una cuenta es fácil. Cualquier persona puede controlar sus gastos, transferir y acceder a una tarjeta prepaga gratis -sin costo de mantenimiento- para realizar compras online o físicas. Además, entre sus productos y servicios, Naranja X también ofrece tarjetas de crédito, seguros, préstamos y soluciones para cobros y pagos a través de su dispositivo Toque. De esta manera, la fintech busca ofrecer la mejor experiencia punta a punta e impulsar la inclusión financiera.

**La evolución también llega a las sucursales**

De forma progresiva y durante el segundo semestre del 2021, las 170 sucursales y la sede central de Córdoba -conocida como Casa Naranja-, renovarán su imagen para adaptarse a la nueva identidad #SomosNaranjaX.

Esto le permitirá a la fintech brindar una experiencia única para que los usuarios se conecten con la nueva marca y propuesta de valor. El plan de adaptación ya comenzó en Capital Federal, Córdoba, localidades del Gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos; y continuará por las ciudades de

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
