---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/70269/los-reyes-magos-llegan-a-los-cpc-de-la-ciudad"
title: "Los Reyes Magos llegan a los CPC de la ciudad"
article_type: "Article"
description: "Las propuestas gratuitas serán este viernes 5, en los Centros de Participación Comunal Mercado, Ruta 20, Rancagua y Capdevilla. Los vecinos que lleguen a los diferentes lugares podrán sacarse fotos y disfrutar junto a los más pequeños de todas las actividades."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.b4b98ead686bceb9.UmV5ZXMgTWFnb3MgQ1BDIF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-01-04T19:47:00-03:00"
date_modified: "2024-01-04T19:54:11-03:00"
tags:
  - "Ciudad de Córdoba"
  - "CPC"
  - "Reyes Magos"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/3/el-objetivo"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/9/sociedad"
---

# Los Reyes Magos llegan a los CPC de la ciudad

![Reyes Magos CPC](/download/multimedia.normal.b4b98ead686bceb9.UmV5ZXMgTWFnb3MgQ1BDIF9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Los Reyes Magos llegan a los CPC de la ciudad*

Este viernes 5, **la Municipalidad de Córdoba a través de la secretaría de Participación Ciudadana, invita a los vecinos y vecinas a participar de los festejos por la llegada de los Reyes Mago**s.

Según narra la tradición cristiana, la celebración de Reyes se remonta a la visita de tres magos del oriente al lugar donde nació Jesús, quienes le llevaron regalos de oro, incienso y mirra como muestra de adoración.

Por tal motivo, y a raíz de esta festividad tan esperada por los niños, se realizarán diferentes celebraciones en los CPC Mercado, Ruta 20, Rancagua y Capdevila.

**Horarios y festejos en cada CPC:**  
‌  
Rancagua - de 10 a 13 horas‌

Los Reyes Magos visitarán la Plaza Rubén Américo Martí ubicada sobre Av. Rancagua esquina Federico Rauch. En el lugar habrá ferias, sorteos y regalos.

Además, los niños y niñas podrán disfrutar de un pelotero y cama elástica.

Ruta 20 - de 10 a 12 horas. Caravana de los Reyes Magos  
   
El recorrido iniciará a las 10 horas en plaza Arteaga (rotonda del ala)

Luego los Reyes visitarán el CPC Ruta 20 y de allí se dirigirán al Polideportivo Villa La Tela.

Paralelamente, en el Polideportivo Villa La Tela actuarán la Orquesta Los Benjaminos, la Escuadra de Canes y habrá un momento de danzas con el baile de un carnavalito.

Además, la Brigada Puma realizará destrezas y la banda de música de la Policía de Córdoba interpretará villancicos para todos los presentes.

Mercado sobre cortada de Israel y Pasaje Cantacara - de 11.30 a 12.30 horas.

**Caravana de los Reyes Magos**

En el espacio, los reyes magos, entregarán presentes y se sacarán fotos con los vecinos, vecinas, turistas y visitantes.

Capdevilla, 18 horas  
‌  
El recorrido comenzará por la Plaza de barrio San Jorge, continuará por la ubicada sobre Manuel Castro y Tomás de Rocamora y seguirá por el espacio verde que se localiza en la calle Chachapoyas y José de Arredondo.

‌Posteriormente, se dirigirá al espacio verde de barrio Arturo Capdevila y finalizará en el CPC Capdevila ubicado sobre Federico Rauch 2708.

En el lugar los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la Feria Manos Emprendedoras Arturo Capdevila.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
