---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/71825/prunotto-se-reunio-con-intendentes-de-jxc-del-departamento-san-martin"
title: "Prunotto se reunió con intendentes de JxC del Departamento San Martín"
article_type: "Article"
description: "El encuentro se realizó en Arroyo Cabral, donde la vicegobernadora estuvo acompañada por el legislador Alfredo Nigro y el secretario de Municipios de la Provincia, Natalio Graglia."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.aaf5c1018a50812e.UHJ1bm90dG8gaW50ZW5kZW50ZXMgZGUgSnhDIGRlbCBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-18T11:15:00-03:00"
date_modified: "2024-02-18T12:16:11-03:00"
tags:
  - "Myrian Prunotto"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/3/el-objetivo"
category_name: "Objetivo Legislativo"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/28/objetivo-legislativo"
---

# Prunotto se reunió con intendentes de JxC del Departamento San Martín

![Prunotto intendentes de JxC del Departamento San Martín](/download/multimedia.normal.aaf5c1018a50812e.UHJ1bm90dG8gaW50ZW5kZW50ZXMgZGUgSnhDIGRlbCBfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Prunotto se reunió con intendentes de JxC del Departamento San Martín*

Acompañada del legislador Provincial por General San Martín, Alfredo Nigro, la vicegobernadora Myrian Prunotto se reunió en Arroyo Cabral con intendentes y jefes comunales de Juntos por el Cambio, a quienes reiteró "la firme voluntad del gobernador Martín Llaryora de gestionar en territorio cerca de los municipios y sus autoridades, sin importar el partido al que pertenezcan".

![Prunotto intendentes de JxC del Departamento San Martín 2](/download/multimedia.normal.a9b33f56bdbea676.UHJ1bm90dG8gaW50ZW5kZW50ZXMgZGUgSnhDIGRlbCBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Participaron del encuentro el intendente anfitrión, Raúl Mariscalchi y sus pares de Villa Nueva, Ignacio Tagni; Etruria, Maximiliano Andrés; La Laguna, Mariano Colombano; Ausonia, Nicolás Morelatto; Silvio Pellico, Federico Quiñones; Ticino, Gabriel Cañas; Arroyo Algodón, Gonzalo Donati, y Chazón, Robert Meichtri.

También se sumó al encuentro el ex intendente de Villa Nueva y actual secretario de Municipios, Natalio Graglia.  
En la oportunidad, el legislador Nigro agradeció la presencia de la vicegobernadora y aseguró: "No vamos a tener una posición obstruccionista sino que vamos a aceptar la apertura de este gobierno y trabajaremos juntos para mejorar la vida de todos los cordobeses del departamento San Martín".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
