---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/76643/un-joven-debio-recibir-atencion-medica-por-consumo-de-alcohol-en-una-fiesta-clan"
title: "Un joven debió recibir atención médica por consumo de alcohol en una fiesta clandestina"
article_type: "Article"
description: "El operativo contó con el apoyo de fuerzas policiales junto a personal de la Guardia Urbana Municipal y agentes y funcionarios de fiscalización y control."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.grande.a96b86ad31127433.MV9ncmFuZGUud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-07-08T12:30:00-03:00"
date_modified: "2024-07-08T12:30:15-03:00"
tags:
  - "Fiesta Clandestina"
  - "Municipalidad de Córdoba"
  - "Operativo"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/8/el-objetivo"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/9/sociedad"
---

# Un joven debió recibir atención médica por consumo de alcohol en una fiesta clandestina

![atención médica](/download/multimedia.normal.a07745d74b7a14b7.MV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Se clausuró y desalojó una fiesta clandestina en el predio de la Asociación Deportiva Boliviana Foto: Municipalidad de Córdoba*

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que en un operativo de la secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control municipal llevado a cabo durante la madrugada del pasado sábado, se clausuró y desalojó una fiesta clandestina en el predio de la Asociación Deportiva Boliviana.

En el sitio se constató la presencia de aproximadamente 800 personas, entre ellas una gran cantidad de menores de edad con consumo de alcohol.

El operativo contó con el apoyo de fuerzas policiales junto a personal de la Guardia Urbana Municipal y agentes y funcionarios de fiscalización y control.

![atención médica](/download/multimedia.normal.ac3799ec6082ddd5.Ml9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

También requirió la presencia del Servicio de Emergencias 107 para la atención de un menor intoxicado con alcohol, a quien escoltaron hasta su domicilio.

Luego, los equipos de control concurrieron a Wenceslao Paunero 2455 a pedido de la Policía, quienes ya habían logrado desalojar una fiesta denunciada por alto volumen de música.

![atención médica](/download/multimedia.normal.a906f706aa107860.M19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

En patrullaje de rutina, personal de Fiscalización y Control, labró las siguientes actas durante el fin de semana:

**Clausuras por falta de habilitación:**

- Coa Bar (Lugones 411).
- Kongo (Lascano Colodrero).
- Buyero (Fructuoso Rivera 315).
- Brewpub (Peredo 45) falta de habilitación y de higiene.

**Acta de infracción:**

- Lupulus (Peredo 43) por ruidos molestos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
