---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/77855/vecinos-de-de-marques-anexo-y-villa-paez-podran-acceder-a-la-vacunacion-itineran"
title: "Vecinos de de Marqués Anexo y Villa Páez podrán acceder a la vacunación itinerante gratuita"
article_type: "Article"
description: "El programa de Vacunación llega a los distintos barrios de la ciudad brindando la posibilidad de que vecinos y vecinas se puedan inocular cerca de sus hogares."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.ac88661412b01999.dmFjdW5hY2nDs25fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-08-11T17:30:00-03:00"
date_modified: "2024-08-11T17:40:02-03:00"
tags:
  - "Marqués Anexo"
  - "Municipalidad de Córdoba"
  - "Vacunación"
  - "Villa Páez"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/8/el-objetivo"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/9/sociedad"
---

# Vecinos de de Marqués Anexo y Villa Páez podrán acceder a la vacunación itinerante gratuita

![vacunación](/download/multimedia.normal.ac88661412b01999.dmFjdW5hY2nDs25fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Vecinos de de Marqués Anexo y Villa Páez podrán acceder a la vacunación itinerante gratuita Foto: Municipalidad de Córdoba*

El programa de Vacunación que acerca la Municipalidad de Córdoba informó que para completar el carnet de vacunación y COVID, llega a los distintos barrios de la ciudad brindando la posibilidad de que vecinos y vecinas se puedan inocular cerca de sus hogares.

En este sentido, las vacunas se colocarán a niños, adolescentes, adultos y personas mayores de manera gratuita y podrán acceder a dosis para completar el calendario de vacunas y refuerzo de Covid.

En tanto que la vacuna antigripal se colocará con turno previo a niños de entre 6 meses a 2 años, personas con factores de riesgo, embarazadas, personal de salud y mayores de 65 años.

Las dosis se colocarán de 09:00 a 13:00 horas, en los siguientes días y lugares:

- **Lunes 12 de agosto:** Centro Vecinal Marques Anexo, Del Molino y Francisco Valles.
- **Martes 13 de agosto:** Centro Vecinal Villa Páez, Dr. Remonda 734.
- **Cabe destacar** que todos los interesados deben concurrir con DNI y Carnet de Vacunación.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
