---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/7788/pichetto-se-reunio-con-bolsonaro-quien-le-manifesto-su-apoyo-a-macri"
title: "Pichetto se reunió con Bolsonaro, quien le manifestó su apoyo a Macri"
article_type: "Article"
description: "El candidato a vicepresidente también se refirió a la situación en Venezuela y expresó en ese sentido que durante el encuentro con el mandatario brasileño, se manifestaron las coincidencias entre ambos países respecto al régimen de Nicolás Maduro."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.a4dce1e8337a1916.506963686574746f207920426f6c736f6e61726f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2019-09-27T22:20:00-03:00"
date_modified: "2019-09-27T22:29:48-03:00"
tags:
  - "Argentina"
  - "Brasil"
  - "Jair Bolsonaro"
  - "Macri"
  - "Miguel Pichetto"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/3/el-objetivo"
category_name: "Política"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/7/politica"
---

# Pichetto se reunió con Bolsonaro, quien le manifestó su apoyo a Macri

![Pichetto y Bolsonaro](/download/multimedia.normal.a4dce1e8337a1916.506963686574746f207920426f6c736f6e61726f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Pichetto se reunió con Bolsonaro, quien le manifestó su apoyo a Macri*

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, se reunió hoy con el presidente de Brasi Jair Bolsonaro, quien le manifestó su respeto y afecto por el presidente Mauricio Macri y por la Argentina en el marco del proceso electoral que atraviesa el país.

> Mantuve una reunión con el presidente [@jairbolsonaro](https://twitter.com/jairbolsonaro?ref_src=twsrc%5Etfw), un líder importante para América y un hombre fundamental en el proyecto del Mercosur. Me manifestó su interés, respeto y afecto por el presidente [@mauriciomacri](https://twitter.com/mauriciomacri?ref_src=twsrc%5Etfw) y por la Argentina.
> — Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto)
> [September 27, 2019](https://twitter.com/MiguelPichetto/status/1177691860745310210?ref_src=twsrc%5Etfw)

"Sabemos de la solidaridad, del aprecio, del afecto personal y del interés político de que continúe en el ejercicio de la presidencia el presidente Macri", expresó Pichetto en una conferencia de prensa ofrecida en Brasilia, al término de la reunión que mantuvo con Bolsonaro.

El senador calificó al encuentro como "muy cálido" y relató que Bolsonaro le "manifestó interés, respeto, afecto por el presidente Macri y por la Argentina".

"Reconocí en el presidente Bolsonaro un líder importante para América, un nombre fundamental en el proyecto del Mercosur y por el esfuerzo que hizo junto con el presidente Macri en la tarea del acuerdo con la Unión Europea", sostuvo.

En la conferencia, Pichetto expresó que durante el encuentro con el mandatario brasileño se manifestaron las coincidencias entre ambos países respecto al régimen de Nicolás Maduro.

"Conversamos sobre temas estratégicos, como la situación política de Venezuela donde tanto Macri como Bolsonaro comparten una posición muy clara de considerar a ese régimen como una dictadura, y como un riesgo para América del Sur", se explayó.

Fuente: Télam

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
