---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/78651/maria-becerra-y-j-rei-comunicaron-la-dolorosa-noticia-de-la-perdida-de-su-embara"
title: "María Becerra y J Rei comunicaron la dolorosa noticia de la pérdida de su embarazo"
article_type: "Article"
description: "“Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé\", expresó la cantante."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.948b501fd22088b2.bWFyaWEtYmVjZXJyYS1qLXJlaV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-09-05T16:34:00-03:00"
date_modified: "2024-09-05T16:39:56-03:00"
tags:
  - "j rei"
  - "María Becerra"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/2/el-objetivo"
category_name: "Viral"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/27/viral"
---

# María Becerra y J Rei comunicaron la dolorosa noticia de la pérdida de su embarazo

![maria-becerra-j-rei](/download/multimedia.normal.948b501fd22088b2.bWFyaWEtYmVjZXJyYS1qLXJlaV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*María Becerra y J Rei comunicaron la dolorosa noticia de la pérdida de su embarazo*

Este jueves, María Becerra decidió volver a las redes sociales para dar una triste noticia. “¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico”, comenzó escribiendo la cantante en su cuenta de Instagram, en la que compartió un texto y una foto junto a su novio, J Rei en la habitación de una clínica médica.

“Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, explicó en el mismo comunicado.

“Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y toda una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”, aseguró sobre el momento que les toca atravesar a ella y al músico.

“Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y que, como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande. Atte: Mari y Juli”, cerró el relato que subieron ambos músicos a sus redes

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
