---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/80363/estudiantes-de-rio-cuarto-cerro-su-participacion-en-la-primera-nacional-con-un-e"
title: "Estudiantes de Río Cuarto cerró su participación en la Primera Nacional con un empate"
article_type: "Article"
description: "El \"León\" empató 0-0 contra Atlético de Rafaela en el Estadio Antonio Candini en la última fecha del torneo de la Primera Nacional. Estudiantes quedó fuera del Reducido, en el puesto 11 con 51 puntos."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.grande.9bcb2f9dfbabb161.RXN0dWRpYW50ZXMgZGUgUsOtbyBDdWFydG9fZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-10-26T18:10:00-03:00"
date_modified: "2024-10-26T18:12:26-03:00"
tags:
  - "Atlético de Rafaela"
  - "Estudiantes de Río Cuarto"
  - "Primera Nacional"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/8/el-objetivo"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/18/deportes"
---

# Estudiantes de Río Cuarto cerró su participación en la Primera Nacional con un empate

![Estudiantes de Río Cuarto](/download/multimedia.normal.8f29c092d4545a9d.RXN0dWRpYW50ZXMgZGUgUsOtbyBDdWFydG9fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Estudiantes de Río Cuarto cerró su participación en la Primera Nacional con un empate Foto: @EstudiantesRio4*

Estudiantes de Río Cuarto empató 0-0 contra Atlético de Rafaela este sábado en el Estadio Antonio Candini por la fecha 38 y cerró su participación en la Primera Nacional.

Cabe señalar que ambos equipos se quedaron con 10: Lucas Angelini, del local, y Julián Fuyana, de la visita, fueron expulsados.

Así, el "León" no pudo clasificar al Reducido por el segundo ascenso, y quedó 11° con 51 puntos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
