---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/81733/rio-tercero-por-la-causa-drogas-fue-detenido-otro-empleado-publico-municipal"
title: "Río Tercero: por la causa drogas, fue detenido otro empleado público municipal"
article_type: "Article"
description: "Se presentó en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, donde quedó detenido e imputado por comercialización agravada de estupefacientes. Ya son cuatro los detenidos por esta causa."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.b74828064a8ac6a5.NF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-12-03T12:10:00-03:00"
date_modified: "2024-12-03T12:11:59-03:00"
tags:
  - "causa drogas"
  - "FPA"
  - "Río Tercero"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/8/el-objetivo"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/9/sociedad"
---

# Río Tercero: por la causa drogas, fue detenido otro empleado público municipal

![la FPA](/download/multimedia.normal.b74828064a8ac6a5.NF9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Se entregó un cuarto empleado de la Municipalidad de Río Tercero involucrado en la causa drogas. Foto: Ministerio Público Fiscal*

Un cuarto empleado municipal de la ciudad de Río Tercero, implicado en una causa de drogas, se entregó voluntariamente a las autoridades.

Este hombre, de 35 años, formaba parte de una banda narco desarticulada el pasado viernes por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

![la FPA](/download/multimedia.normal.86582527bf6172d9.MV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

El sujeto se presentó en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, donde quedó detenido e imputado por comercialización agravada de estupefacientes.

Con esta detención, el número de implicados en la causa asciende a cuatro. Entre ellos, se encuentran empleados de las áreas de corralón, espacios verdes y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Río Tercero.

![la FPA](/download/multimedia.normal.ac97c4a315925a63.Ml9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

Durante los operativos, investigadores de la FPA lograron secuestrar varias dosis de marihuana, dinero, dos automóviles y otros elementos vinculados a la actividad ilícita.

Por disposición de las autoridades judiciales, el detenido fue trasladado a la alcaldía de la ciudad, donde permanecerá a disposición de la justicia, de acuerdo a la información del *MPF*.

![la FPA](/download/multimedia.normal.903f6962f06990cf.M19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
