---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/81738/buenos-aires-un-automovilista-choco-contra-el-muro-de-contencion-de-una-cabina-d"
title: "Buenos Aires: un automovilista chocó contra el muro de contención de una cabina de peaje y murió"
article_type: "Article"
description: "La víctima, de 25 años, estrelló -por motivos que aún se investigan- su Volkswagen Suran contra la cabina número 15, lo que provocó el despiste y vuelco de su vehículo, según informaron fuentes policiales."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.810394143560fc2b.Y2FiaW5hIGRlIHBlYWplX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-12-03T11:45:00-03:00"
date_modified: "2024-12-03T11:52:09-03:00"
tags:
  - "Buenos Aires"
  - "Choque"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/8/el-objetivo"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/9/sociedad"
---

# Buenos Aires: un automovilista chocó contra el muro de contención de una cabina de peaje y murió

![cabina de peaje](/download/multimedia.normal.810394143560fc2b.Y2FiaW5hIGRlIHBlYWplX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Además, se reportó un herido. Foto: captura de video*

Un hombre murió esta mañana luego de chocar a gran velocidad contra el muro de contención de una cabina de peaje en la autopista Panamericana.

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida de El Objetivo (@elobjetivocba)](https://www.instagram.com/reel/DDHoPg7OSM9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

La víctima, de 25 años, estrelló -por motivos que aún se investigan- su Volkswagen Suran contra la cabina número 15, lo que provocó el despiste y vuelco de su vehículo, según informaron fuentes policiales a *Infobae.*

Además, se reportó un herido.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
