---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/83369/dos-hombres-detenidos-tras-intentar-sobornar-a-la-policia-con-700-mil"
title: "Dos hombres detenidos tras intentar sobornar a la policía con $ 700 mil"
article_type: "Article"
description: "Durante un control de rutina en la Ruta Nacional 9, dos hombres fueron detenidos tras intentar sobornar a oficiales. Las camionetas Toyota Hilux en las que viajaban tenían pedido de secuestro."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.9aededcbd8cab046.R2lJdFdBRVhZQUVnaHB2X25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2025-01-25T10:49:00-03:00"
date_modified: "2025-01-25T17:57:25-03:00"
tags:
  - "Policia Caminera"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/2/el-objetivo"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/9/sociedad"
---

# Dos hombres detenidos tras intentar sobornar a la policía con $ 700 mil

![GiItWAEXYAEghpv](/download/multimedia.normal.9aededcbd8cab046.R2lJdFdBRVhZQUVnaHB2X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

En la madrugada de este sábado, un control preventivo realizado por la Policía Caminera en el kilómetro 854 de la Ruta Nacional 9 terminó con la detención de dos hombres de 29 años que intentaron sobornar a los oficiales para evitar su aprehensión.

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida de El Objetivo (@elobjetivocba)](https://www.instagram.com/p/DFQyA8SSRMv/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

Los sujetos se desplazaban en dos camionetas Toyota Hilux, ambas con pedido de secuestro emitido por diferentes unidades judiciales. Al ser interceptados por las autoridades, ofrecieron una suma superior a los $700 mil en efectivo con la intención de continuar su camino sin ser detenidos.

> 📍Rio Seco | Ruta Nacional 09 Km 854 |  
>   
> 🚔 Dos hombres mayores de edad oriundos de la provincia de Jujuy, fueron [#detenidos](https://twitter.com/hashtag/detenidos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) en un control preventivo de [#PolicíaCaminera](https://twitter.com/hashtag/Polic%C3%ADaCaminera?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) tras ofrecer más de $700.000 en efectivo, para continuar con la circulación. Cabe destacar que ambas personas,… [pic.twitter.com/NapQXkMvcY](https://t.co/NapQXkMvcY)
> — Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf)
> [January 25, 2025](https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1883117735581987219?ref_src=twsrc%5Etfw)

El intento de coima fue rechazado por los agentes, quienes procedieron a la aprehensión de los individuos y al secuestro tanto del dinero como de los vehículos en infracción.

Según informaron fuentes policiales, tanto los hombres como los bienes incautados quedaron a disposición del magistrado interviniente, quien determinará los próximos pasos en el marco del proceso judicial.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
