---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/83685/la-fpa-detuvo-a-un-heladero-por-venta-de-drogas-en-la-costanera-de-villa-cura-br"
title: "LA FPA detuvo a un heladero por venta de drogas en la Costanera de Villa Cura Brochero"
article_type: "Article"
description: "El allanamiento fue efectuado sobre Pasaje Pública s/n (camino a la Gloria), de la localidad del departamento San Alberto. Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.90a286cc0724a7ef.MV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2025-02-03T11:10:00-03:00"
date_modified: "2025-02-03T11:12:10-03:00"
tags:
  - "Costanera de Villa Cura Brochero"
  - "Drogas"
  - "FPA"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/8/el-objetivo"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/9/sociedad"
---

# LA FPA detuvo a un heladero por venta de drogas en la Costanera de Villa Cura Brochero

![la FPA](/download/multimedia.normal.90a286cc0724a7ef.MV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*LA FPA detuvo a un heladero por venta de drogas en la Costanera de Villa Cura Brochero. Foto: Ministerio Público Fiscal*

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un sujeto mayor de edad (oriundo de la ciudad de Córdoba) y secuestraron estupefacientes en la localidad de Villa Cura Brochero.

El allanamiento fue efectuado sobre Pasaje Pública s/n (camino a la Gloria), de la localidad del departamento San Alberto. Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.

![la FPA](/download/multimedia.normal.880f5f01c1987ec2.M19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

En el punto de venta desbaratado, con destacada labor de los investigadores y la División K-9 de la Fuerza, se secuestraron pastillas de psicofármacos, dinero, una balanza digital y diferentes elementos aparentemente vinculados a la comercialización de sustancias ilícitas.

Para destacar, el sujeto investigado utilizaba la venta helados en la costanera (balneario Los Cedros) como pantalla para la comercialización de estupefacientes.

![la FPA](/download/multimedia.normal.ae4269bd880556bf.Ml9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

Las autoridades de la Fiscalía de Segunda Nominación, ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del *MPF*.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
