---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/84261/cordoba-emprendedora-nuevo-curso-de-storytelling-y-marketing-digital"
title: "Córdoba Emprendedora: nuevo curso de storytelling y marketing digital"
article_type: "Article"
description: "La propuesta apunta a desarrollar habilidades para generar contenido y herramientas claves de comunicación para las marcas en redes sociales."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.a38b8354ad28d1cf.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-21T17:04:00-03:00"
date_modified: "2025-02-21T17:08:47-03:00"
tags:
  - "Córdoba Emprendedora"
  - "Marketing digital"
  - "nuevo curso"
  - "storytekking"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/9/el-objetivo"
category_name: "Comunidad Entrepreneur"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/19/comunidad-entrepreneur"
---

# Córdoba Emprendedora: nuevo curso de storytelling y marketing digital

![curso-cordoba-emprendedora_ cba.gov.ar](/download/multimedia.normal.a38b8354ad28d1cf.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*La capacitación es presencial y tendrá lugar el 27 de febrero, en la ciudad de Córdoba. Foto: cba.gov.ar*

Córdoba Emprendedora lanzó becas para acceder a una nueva capacitación presencial y gratuita. Se trata de Storytelling y marketing digital: el arte de contar historias para comunicar, un taller que trabajará sobre habilidades para generar contenido.

Quienes participen podrán abordar los distintos roles que el storytelling desempeña en las marcas y ámbitos profesionales, las últimas tendencias y el diseño de narraciones en redes sociales, incluyendo estrategias para titular, crear aperturas y cierres impactantes, así como conceptos como memehacking y momentos claves.

Storytelling y marketing digital se dictará el 27 de febrero, de 8:30 a 12:00, en la ciudad de Córdoba. Y estará a cargo de Andrea Martínez Rojas.

**Cómo anotarse**

Para acceder a más información y postularse ingresar en [https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/](https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/) .  
La convocatoria cierra el 23 de febrero.  
Córdoba Emprendedora es un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que busca sacar con éxito proyectos a través de distintos ejes como la capacitación constante.

Actualmente, son más de 13 mil emprendedores quienes se han formado en 65 cursos y talleres puestos en marcha.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
