---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/84308/la-fpa-detuvo-a-dos-sujetos-y-secuestro-estupefacientes"
title: "La FPA detuvo a dos sujetos y secuestró estupefacientes"
article_type: "Article"
description: "Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos, detuvieron a dos sujetos mayores de edad (cuñados) y secuestraron estupefacientes en Arroyito y Frontera (provincia de Santa Fe)."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.b450b4ff134fe156.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-22T19:30:00-03:00"
date_modified: "2025-02-22T19:30:11-03:00"
tags:
  - "Arroyito y Frontera"
  - "Drogas"
  - "FPA"
  - "Santa Fé"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/8/el-objetivo"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/9/sociedad"
---

# La FPA detuvo a dos sujetos y secuestró estupefacientes

![la FPA](/download/multimedia.normal.b450b4ff134fe156.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*La FPA detuvo a dos sujetos y secuestró estupefacientes. Foto: Ministerio Público Fiscal*

Luego de 12 meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos, detuvieron a dos sujetos mayores de edad (cuñados) y secuestraron estupefacientes en Arroyito y Frontera (provincia de Santa Fe).

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo en las calles Pacífico Guisty al 600, José Quinquela s/n y Peñaloza al 300 de la ciudad de Arroyito. Por último, se allanó en la ciudad de Frontera (Calle 72 al 100).

![la FPA](/download/multimedia.normal.8f4bbbd8f62f5bd0.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

En la terminal de ómnibus de Arroyito y al descender de un colectivo proveniente de Frontera, uno de los investigados (proveedor de sustancias ilícitas) fue rápidamente abordado por personal de la FPA. Automáticamente, quedó aprehendido y se logró la incautación de dinero y elementos probatorios a la causa.

Al unísono, se allanaron los puntos de venta con el siguiente resultado: se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, sustancia de corte, una balanza digital, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilegales.

![la FPA](/download/multimedia.normal.a62e9a7ab7902232.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Para destacar, uno de los detenidos vivía en la ciudad de Frontera y proveía drogas a distintos puntos de venta de Arroyito. El mismo, contaba con frondosos antecedentes por Robo y Hurto. El otro investigado fue condenado en una causa por estupefacientes.

Para concluir, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la remisión de los elementos incautados y el traslado de ambos detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del *MPF*.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
