---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/86694/sube-hoy-se-entregan-tarjetas-en-el-palacio-6-de-julio-y-en-cuatro-cpc"
title: "SUBE: hoy se entregan tarjetas en el Palacio 6 de Julio y en cuatro CPC"
article_type: "Article"
description: "El plástico se entrega sin costo, con un saldo negativo de $1500, equivalente al valor de la tarjeta que luego se descuenta con la primera recarga."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.842b86a4ec3d01b2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-05-10T10:24:00-03:00"
date_modified: "2025-05-10T11:03:21-03:00"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/7/el-objetivo"
---

# SUBE: hoy se entregan tarjetas en el Palacio 6 de Julio y en cuatro CPC

![entrega SUBE](/download/multimedia.normal.842b86a4ec3d01b2.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*SUBE: hoy se entregan tarjetas en el Palacio 6 de Julio y en cuatro CPC*

Por solicitud de los vecinos y vecinas, y con la finalidad de ampliar el acceso, la Municipalidad de Córdoba dispuso más días y horarios para el retiro de las tarjeta SUBE.

Hoy, los CPC Colón, Villa El Libertador, Pueyrredón y Guiñazú entregarán tarjetas hasta las 14:00 horas; mientras que el Palacio 6 de Julio extiende la atención hasta las 16:00.

El trámite es presencial y personal. Solo se requiere DNI físico.

El plástico se entrega sin costo, con un saldo negativo de $1500, equivalente al valor de la tarjeta que luego se descuenta con la primera recarga.

La próxima semana la atención continuará de manera habitual en la sede del Municipio y en los CPC (a excepción de Mercado de la Ciudad); mientras que en los CPC Argüello, Jardín, Empalme y Rancagua la entrega será hasta las 18:00, y de 08:00 a 14:00 el sábado 17 de mayo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
