---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/87811/cordoba-se-desarticularon-dos-fiestas-clandestinas-que-reunian-a-mas-de-350-pers"
title: "Córdoba: se desarticularon dos fiestas clandestinas que reunían a más de 350 personas"
article_type: "Article"
description: "Ambas fiestas clandestinas se desarrollaban sin la habilitación correspondiente ni las medidas mínimas de seguridad exigidas, según lo informado por la Policía."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.a2457f6412f6ca45.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-15T16:30:00-03:00"
date_modified: "2025-06-15T16:37:59-03:00"
tags:
  - "Alta Córdoba"
  - "Fiestas clandestinas"
  - "Fiscalización y Control"
  - "Policia de Córdoba"
  - "Villa Revol"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/8/el-objetivo"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/9/sociedad"
---

# Córdoba: se desarticularon dos fiestas clandestinas que reunían a más de 350 personas

![fiestas clandestinas](/download/multimedia.normal.a2457f6412f6ca45.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Córdoba: se desarticularon dos fiestas clandestinas que reunían a más de 350 personas. Foto: Policía de Córdoba*

Este domingo por la madrugada, la Policía de Córdoba, en conjunto con el personal de seguridad y la Dirección General de Fiscalización y Control de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, desarticuló dos fiestas clandestinas, donde fueron desalojadas más de 300 personas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos puntos de la ciudad: Villa Revol y Alta Córdoba.

Ambos encuentros se desarrollaban sin la habilitación correspondiente ni las medidas mínimas de seguridad exigidas, según lo informado por la Policía.

> 📍🚓 B° Alta Córdoba y Villa Revol | En operativos conjuntos con [@FiscyControlCBA](https://twitter.com/FiscyControlCBA?ref_src=twsrc%5Etfw), se desarticularon dos fiestas clandestinas que reunían a más de 350 personas, ambas desarrolladas sin habilitación ni medidas mínimas de seguridad.  
>   
> ▶️Se procedió al desalojo e identificación de… [pic.twitter.com/cM0nfP8Lc0](https://t.co/cM0nfP8Lc0)
> — Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf)
> [June 15, 2025](https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1934264545033220518?ref_src=twsrc%5Etfw)

El primer evento estaba ubicado en la calle Tanti al 1.900. La fiesta clandestina se desarrolló en un domicilio que funcionaba como taller de chapa y pintura. Allí, las autoridades constataron la presencia de aproximadamente 150 personas.

Además, hubo un segundo evento que se llevó a cabo en la calle Jujuy al 2.300, en barrio Alta Córdoba, y contó con unas 200 personas.

En tanto, desde la Fuerza confirmaron que lograron identificar a los presuntos organizadores de los encuentros.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
