---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/91060/laura-rodriguez-machado-el-respaldo-internacional-demuestra-que-el-camino-elegid"
title: "Laura Rodríguez Machado: \"El respaldo internacional demuestra que el camino elegido es el correcto\""
article_type: "Article"
description: "Laura Rodríguez Machado, que irá como candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza en las Elecciones Legislativas, afirmó: \"Argentina avanza firme hacia la estabilidad y el crecimiento\"."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.83451c83010c2b47.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-09-24T11:50:00-03:00"
date_modified: "2025-09-24T11:53:39-03:00"
tags:
  - "Córdoba"
  - "La Libertad Avanza"
  - "Laura Rodríguez Machado"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/8/el-objetivo"
category_name: "Legislativas 2025 - El país en las urnas"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/51/legislativas-2025-el-pais-en-las-urnas"
---

# Laura Rodríguez Machado: "El respaldo internacional demuestra que el camino elegido es el correcto"

![Laura Rodríguez Machado](/download/multimedia.normal.83451c83010c2b47.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Laura Rodríguez Machado Foto: archivo*

Laura Rodríguez Machado, que irá como candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza en las Elecciones Legislativas, afirmó: "Argentina avanza firme hacia la estabilidad y el crecimiento".

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida de Laura Rodríguez Machado (@laurarmachado)](https://www.instagram.com/p/DO_OWlbkWHy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

Agregó: "El respaldo internacional que estamos recibiendo demuestra que el camino elegido es el correcto: consolidación fiscal, libertad económica y seriedad en la gestión.

Estamos dejando atrás años de incertidumbre para construir un país confiable, atractivo para las inversiones y con futuro para todos.

La comparación es clara: pasamos de alinearnos con Cuba y Venezuela a relacionarnos con las grandes potencias del mundo".

Bessent anunció que el Tesoro compraría deuda argentina y que negocia un swap de U$S 20.000 millones

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
