---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/91316/hubo-una-amenaza-de-bomba-en-un-vuelo-de-flybondi-en-ezeiza"
title: "Hubo una amenaza de bomba en un vuelo de Flybondi en Ezeiza"
article_type: "Article"
description: "El avión debía haber partido rumbo a Salta a las 15, un pasajero gritó “bomba” y se activó el protocolo para estos casos."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.9147e4a0fc43d1fd.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-02T20:53:00-03:00"
date_modified: "2025-10-02T21:23:29-03:00"
tags:
  - "Amenaza de bomba"
  - "Ezeiza"
  - "Flybondi"
  - "Vuelo"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/9/el-objetivo"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/9/sociedad"
---

# Hubo una amenaza de bomba en un vuelo de Flybondi en Ezeiza

![avion-flybondi-aeropuerto-amenaza-de-bomba_ NA](/download/multimedia.normal.9147e4a0fc43d1fd.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Se trata de la aeronave LV-HKN con número de vuelo FO 5164 que debió partir hacia Salta a las 15. Foto: NA*

Un avión de la compañía low cost Flybondi que debía partir rumbo a Salta, fue demorado y apartado en un sector del aeropuerto de Ezeiza, ante una amenaza de bomba.

Se trata de la aeronave LV-HKN con número de vuelo FO 5164 que debió partir hacia Salta a las 15, pero un pasajero gritó “bomba”, la tripulación lo escuchó y de inmediato se activó el protocolo para estos casos.

El avión se encontraba en la posición 70 y fue trasladada a la posición ZULU 1 (frente a bomberos), donde se hizo descender a los pasajeros para proceder a la revisión de la aeronave y de los equipajes.

Tras la revisión, se liberó al avión y la compañia comenzó el proceso para volver a embarcar a los pasajeros y la partida hacia el destino de Salta, está previsto para las 19. (NA)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
