---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/92625/furor-por-shakira-en-cordoba-la-preventa-se-agoto-en-media-hora-y-adelantaron-la"
title: "Furor por Shakira en Córdoba: la preventa se agotó en media hora y adelantaron la venta general"
article_type: "Article"
description: "Las entradas con tarjeta Bancor volaron en media hora. Por la alta demanda, la producción habilita la venta general este viernes desde las 10."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.a86f8adbe348fb82.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-14T08:30:00-03:00"
date_modified: "2025-11-14T08:34:07-03:00"
tags:
  - "Shakira"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/2/el-objetivo"
category_name: "Cultura"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/10/cultura"
---

# Furor por Shakira en Córdoba: la preventa se agotó en media hora y adelantaron la venta general

![shakira](/download/multimedia.normal.a86f8adbe348fb82.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Furor por Shakira en Córdoba: la preventa se agotó en media hora y adelantaron la venta general*

La expectativa por el regreso de Shakira a Córdoba quedó confirmada este jueves, cuando la preventa exclusiva para su show en el estadio Mario Alberto Kempes se agotó en apenas 30 minutos. La venta, habilitada a las 18 y destinada a usuarios de la tarjeta Bancor, desbordó la plataforma y dejó sin stock a los pocos minutos.

Ante la enorme demanda, desde Universo Jiménez, productora del evento, resolvieron adelantar la venta general, que estaba prevista para este viernes a las 18. Finalmente, los tickets estarán disponibles desde las 10 de la mañana, con todos los medios de pago habilitados y manteniendo la promoción de 6 cuotas sin interés con Cordobesa.

Estas son las ubicaciones y precios para ver a Shakira en Córdoba:

Campo general: $150.000 + service charge

Popular Artime: $150.000 + service charge

Plateas bajas numeradas: $270.000 + service charge

Plateas altas sin numerar: $180.000 + service charge

Campo VIP: $300.000 + service charge

En todos los casos, el service charge es del 15% sobre el valor del ticket.

El show está programado para el domingo 14 de diciembre en el Mario Kempes, y se perfila como uno de los eventos musicales más grandes del año en Córdoba. La producción aseguró que su llegada demandó meses de negociaciones, y estiman un importante impacto económico en la ciudad.

![BNPGBGZLRBAI3EBQECEWFBAVQA](/download/multimedia.normal.bb09d4e647894c9e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
