---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/95231/la-fpa-desbarato-cinco-puntos-de-venta-de-drogas-hay-ocho-detenidos"
title: "La FPA desbarató cinco puntos de venta de drogas: hay ocho detenidos"
article_type: "Article"
description: "Es importante destacar que las viviendas se encontraban a menos de 30 metros entre sí. Además, algunos integrantes, contaban con antecedentes penales en materia de narcotráfico."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.ab2768c3ce55659a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-02-16T11:10:00-03:00"
date_modified: "2026-02-16T11:10:23-03:00"
tags:
  - "Córdoba"
  - "Drogas"
  - "FPA"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/8/el-objetivo"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/9/sociedad"
---

# La FPA desbarató cinco puntos de venta de drogas: hay ocho detenidos

![la FPA](/download/multimedia.normal.ab2768c3ce55659a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*La FPA desbarató cinco puntos de venta de drogas: hay ocho detenidos. Foto: Ministerio Público Fiscal*

En una investigación llevada a cabo por varios meses, grupos operativos e investigativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cinco allanamientos simultáneos en barrio Villa Revol, que culminaron con la detención de ocho narcomenudista y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

![la FPA](/download/multimedia.normal.9d7c767eed404472.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Las irrupciones tuvieron lugar en cinco viviendas ubicadas en el Pasaje Pedro José Parras. En los domicilios, los oficiales de la Fuerza lograron la aprehensión de a seis personas de sexo masculino y dos femeninos.

En los registros, con colaboración de los canes antinarcóticos de la División K9, los investigadores incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, $235.300, un arma de fuego, dos balanzas digitales y elementos de interés para la causa.

Es importante destacar que las viviendas se encontraban a menos de 30 metros entre sí. Además, algunos integrantes, contaban con antecedentes penales en materia de narcotráfico.

![la FPA](/download/multimedia.normal.89a5bbdbba81be2b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Por último, las autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del *MPF*.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
