---
canonical_url: "https://elobjetivo.com.ar/contenido/97788/javier-milei-sera-parte-de-la-conferencia-global-del-instituto-milken"
title: "Javier Milei será parte de la Conferencia Global del Instituto Milken"
article_type: "Article"
description: "El presidente argentino Javier Milei realizará su cuarto viaje en lo que va del año a los Estados Unidos y, esta vez, será para volver a disertar en una nueva edición de la Conferencia Global del Instituto Milken."
main_image: "https://elobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.b9763a36175ec6d6.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-01T20:03:00-03:00"
date_modified: "2026-05-01T20:11:43-03:00"
tags:
  - "Alec Oxenford"
  - "Conferencia Global del Think Tank"
  - "Embajada en EEUU"
  - "Gobierno de Argentina"
  - "Instituto Milken"
  - "Javier Milei"
  - "Ministerio de Relaciones Exteriores"
  - "Pablo Quirno"
author_name: "El Objetivo"
author_url: "https://elobjetivo.com.ar/usuario/10/el-objetivo"
category_name: "Política"
category_url: "https://elobjetivo.com.ar/categoria/7/politica"
---

# Javier Milei será parte de la Conferencia Global del Instituto Milken

![Milei-YPF_ NA](/download/multimedia.normal.b9763a36175ec6d6.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Milei viajará nuevamente a EEUU a una conferencia global. Foto: Archivo**

El próximo miércoles 6 de mayo, Javier Milei se presentará en la edición 29° del foro del cual formó parte en 2024. Ahora, por invitación del Instituto Milken, volverá a brindar su palabra en la Conferencia Global del Think Tank. La misma reúne a líderes de finanzas, tecnología y políticas públicas.

Aún no está confirmada la fecha de su llegada, aunque sí su presentación está oficializada, al igual que sus acompañantes, el canciller Pablo Quirno y el embajador en EE. UU., Alec Oxenford.

El evento dará inicio el domingo 3 de mayo y el miércoles 6 será el turno del presidente Milei para tomar la palabra en la conferencia, que este año tiene por lema: “Liderando en una nueva era”.

Conferencistas de todo el mundo y diversos sectores de la sociedad, como Finanzas, Tecnología, Salud, Filantropía y Políticas públicas serán parte de los paneles durante la conferencia, en la cual se abordarán soluciones prácticas sobre los desafíos que propone el mundo actual.

Milei participará por segunda vez como orador de una conferencia que supo tener como panelistas, entre otras personalidades, a Bill Clinton, Kristalina Georgieva, Jensen Huang y la reina Rania de Jordania.

En 2024 Milei invitó a los empresarios presentes a invertir en el país al decir que “Argentina tiene todas las condiciones para ser la nueva meca de Occidente”.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
