GARIN Pinturería inauguró su nuevo centro de distribuición

Business 30 de octubre de 2018 Por
Acompañados por familiares, proveedores, vendedores y clientes, Garin Pinturerías celebró la inauguración de su nuevo centro de distribución en el marco de su 40° Aniversario.
garin
Nueva Sede - Inaguración

Ubicado en Villa Esquiú, el nuevo centro “Marcos Garin” cuenta con mayor capacidad operativa lo que permitirá un crecimiento en volumen de mercadería y mejor atención a clientes.

Con una inversión superior a los dos millones de dólares, el centro de distribución cuenta con 2.300 m2 cubiertos, en un predio 30.000m2 y tiene una capacidad de almacenaje de más de 900.000 litros de pintura.

Con esta nueva apuesta Garin Pinturerías prevé duplicar la capacidad de almacenamiento actual creciendo en superficie cubierta y en altura, incorporando elevadores con esas prestaciones, y en consecuencia incrementando el volumen de operaciones.

garin


Otro de los proyectos previstos para este centro será el de abastecer la logística de las compras que se realicen a través de la nueva plataforma de E-Commerce de Garin, la cual contará con más de 2000 productos online, desde accesorios hasta pintura en el rubro de Industria, Automotor, Hogar y Obra.

Te puede interesar