John Bolton: "Sería una diferencia si pudiéramos que las compañías estadounidenses produzcan el petróleo en Venezuela"

Internacional 30 de enero de 2019 Por
John Bolton, en una entrevista para Fox Business afirma que están en conversaciones con las principales compañías estadounidense para "producir el petróleo en Venezuela". Una posibilidad que, añade el político, "marcaría la diferencia".
JohnBolton
John Bolton

Días atrás, al tiempo que anunciaba que iba a congelar los bienes de la venezolana PDVSA, el asesor de seguridad nacional de Donald Trump, John Bolton, aseguró que ya estaba analizando las posibilidades de inversión para petroleras estadounidenses en Venezuela y el impacto que tendría para la economía de los Estados Unidos.

"We're in conversation with major American companies now...It would make a difference if we could have American companies produce the oil in Venezuela. It would be good for Venezuela and the people of the United States."

"Estamos conversando con las principales compañías estadounidenses ahora ... Sería una diferencia si pudiéramos que las compañías estadounidenses produzcan el petróleo en Venezuela. Sería bueno para Venezuela y el pueblo de los Estados Unidos."

Por último, el asesor resaltó que todos los bienes financieros del Estado venezolano "ahora pertenecen al presidente interino Guaidó", y están fuera del control de Maduro.

Te puede interesar