Macri consideró "indignante" el caso de la jueza que liberó "motochorros con antecedentes"

Política 31 de enero de 2019 Por
El Presidente comunicó vía Twitter que las "Fuerzas de Seguridad están haciendo su trabajo en la calle, pero con una Justicia así no hay policía que alcance".
mauricio-macri
Presidente Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri criticó a la jueza Patricia Guichandut, quien liberó a un motochorro que robó un celular luego de que el delincuente pagara 700 pesos.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario destacó que "las Fuerzas de Seguridad están haciendo su trabajo en la calle pero con una Justicia así no hay policía que alcance".

Por otro lado,este jueves, la magistrada emitió un comunicado de prensa en el que aseguró que no estaba al tanto del prontuario del delincuente y en el que defendió la suma impuesta para habilitar su liberación: "Como consecuencia de la suspensión de juicio a prueba, le impuse a Jurado Mora varias reglas de conducta entre las que se cuenta el pago de una suma dineraria en concepto de reparación del daño causado a la víctima, como lo señala la ley en la medida de las posibilidades del nombrado".

 

Te puede interesar