La Municipalidad de Córdoba lanza nueva plataforma de autogestión

Sociedad 12 de febrero de 2019 Por
El nuevo servicio de Autogestión Tributaria permitirá sacar turnos, consultar tu situación impositiva, abonar los impuestos municipales, anotarte a programas de empleo y capacitación.
MuniOnline
Muni Online

La Municipalidad lanzó el nuevo servicio de Autogestión Tributaria permitirá sacar turnos, consultar tu situación impositiva, abonar los impuestos municipales, anotarte a programas de empleo y capacitación.

“Fue una firme decisión de esta gestión modernizar el Estado, hacerlo más eficiente en el vínculo con el vecino y hacerle ganar tiempo. Vamos a sumar más servicios. Saben que la Modernización de la Municipalidad es un camino de ida y no hay vuelta atrás”, expresó del intendente Mestre durante la presentación del sistema en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio. Estuvo acompañado por el Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico, Marcelo Cossar.

Así, bajo una misma plataforma se podrá consultas de estado de deuda, informarse sobre diferentes trámites y procedimientos, realizar reclamos, abonar obligaciones o sacar un turno.

Para usar la plataforma es necesaria crear una cuenta en Muni Online. Se requieren datos básicos para ser validados con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), una dirección de email, contraseña y un teléfono celular para gestionar los comprobantes y tener los mayores cuidados en seguridad digital.

Te puede interesar