The Umbrella Academy

Series 03 de marzo de 2019 Por
The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes llamada Umbrella Academy, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre.
the-umbrella-academy-otra-serie-de-netflix-sobre-superheroes-que-no-pasara-a-la-historia
The Umbrella Academy

Un día de 1989 nacieron 43 niños de madres que hasta ese día no habían mostrado signos de embarazo. Eran 43 milagros de la naturaleza, siete de los cuales fueron adoptados por el excéntrico multimillonario Sir Reginald Hargreeves, para formar ‘The Umbrella Academy’, un lugar donde entrenar los poderes de los niños para que conformaran un grupo con el fin de salvar el mundo.

Y es a partir de flashbacks, que el espectador sabrá que la frialdad y la tremenda exigencia con la que los trató Hargreeves, moldeó sus talentos a la vez que produjo en (y entre) ellos un resentimiento profundo.

En la adolescencia, los niños se alejan de su padre, la familia se disuelve y los hermanos solo se reúnen muchos años después, por la muerte de su mentor, pero uno de ellos trae unas malas noticias que los ponen a luchar juntos para evitar el apocalípsis.

El grupo contará con la súper fuerza y el cuerpo de las dimensiones de un gorila de Luther (Tom Hopper), la habilidad para lanzar cuchillos de Diego (David Castañeda) y la capacidad de alterar la realidad con la palabra de Allison (Emmy Raver-Lampman).

‘The Umbrella Academy’ es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics. 



Te puede interesar