El fiscal pidió duras penas por la muerte de Balbo

Sociedad 06 de marzo de 2019 Por
Mario Antuña, el fiscal que entiende en la causa, solicitó en marco de los alegatos. duras penas para los acusados de la muerte de Emanuel Balbo.
JuicioEmanuelBalcot
Juicio Emanuel Balbo

Mario Antuña, el fiscal que entiende en la causa, solicitó este miércoles en la Cámara 12ª del Crimen de Córdoba, duras penas para los acusados de la muerte de Emanuel Balbo  .

En marco de los alegatos, Antuña solicitó 17 años y seis meses para Oscar "Sapito" Gómez, el principal apuntado en la causa.

Además pidió: 17 años y cinco meses de prisión para Matías Oliva, 17 años y 6 meses para Darío Vergara, 11 años y dos meses para Cristian Oliva, 17 años y 3 meses para Pablo Robledo, 7 años y 6 meses para Yamil Salas, y 3 años y seis meses para Hugo Acevedo, quien fue el autor del robo de las zapatillas de Balbo, mientras se encontraba moribundo.

Balbo falleció en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa debido a las heridas que le produjo la caída, tras ser empujado por los agresores desde la tribuna, durante el desarrollo del partido entre Belgrano y Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes, el 15 de abril de 2017.

Este jueves se conocerá la sentencia.

JuicioEmanuelBalcotComienza el juicio por el crimen de Emanuel Balbo, el hincha arrojado al vacio desde una tribuna

Te puede interesar