Denuncian robos por $5 millones en la Facultad de Agronomía de la UNC

Universidad 07 de marzo de 2019 Por
Un grupo de delincuentes robó, en al menos tres oportunidades, más de cinco millones de pesos en equipos y materiales de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Córdoba.
FCA-edificio-de-lejos_0
Facultad de Ciencias Agropecuaria - Foto: Gentileza

Alrededor de 5 millones de pesos en materiales y herramientas utilizadas para la docencia e investigación es el monto estimado que sustrajeron de la Facultad de Agronomía de la UNC durante los días previos al fin de semana de carnaval.

El viernes último, personal no docente de la facultad detectó vidrios y puertas rotas y se detectó la faltante de algunos elementos por lo que se realiazaron las denuncias correspondientes.

El miércoles por la madrugada el hecho se repitió y quedó registrado en en sistema de cámaras de seguridad de la Facultad. “Habían reventado casi todas las puertas de las cátedras, sustrajeron computadoras, notebooks, impresoras y materiales que se usan para la investigación" dijo en diálogo con Cadena 3 el Secretario General de la Facultad, Ariel Rampoldi.

En ese sentido, dicho funcionario agregó en declaraciones a Radio Universidad, que creen que no son alumnos y que todavía no han sido identificados.

Te puede interesar