Río Negro: Encontró un mensaje de 44 años en una botella

Sociedad 09 de marzo de 2019 Por
Joven de 29 años encontró una botella con un mensaje escrito hace más de 44 años.
carta 1
Río Negro: Encontró un mensaje en una botella de 44 años

Dentro de la botella se encontraba la carta guardada que fue hallado por Luisina Morando en Bahía Creek, un balneario a 90 kilómetros de Viedma, en Río Negro y durante el último feriado de carnaval.

La muchacha se encontraba con su novio y sus suegros desde Carmen de Patagones con la idea de pescar pero al no tener éxito tomó un cajón pesquero y empezó a levantar la basura que otros dejaron.

“Mientras juntaba basura en la playa de Bahía Creek tuve la emoción y el placer de encontrarme con este regalo del mar... A lo lejos era una botella más pero cuando la tuve en mis manos no puede imaginarlo. Algo único que solo he vivido en películas y cuentos piratas, un mensaje de un hombre pidiendo a quien la encuentre información, fecha y lugar... Miguel J Borges gracias!! Espero encontrarte!” contó en su cuenta de Facebook.

La botella estaba semi enterrada y con el pico para abajo rozando la arena, cuando la levantó del suelo vio que en su interior estaba enrollada la carta que decía: "Esta botella fue tirada al agua en el balneario Las Grutas, provincia de Río Negro, R. Argentina, el día 7 del 2 de 1975. Quien la recoja, le agradecería escribir informando lugar y fecha del hallazgo".

carta2

Luisina llamó sin obtener respuesta pero a los minutos le devolvió la llamada una mujer que fue la esposa del hombre que escribió el mensaje. Ella le contó que había estado con él en esas vacaciones en Las Grutas en 1975 y que lamentablemente Miguel falleció hace seis años.

Te puede interesar