Pichetto: "Si Schiaretti es reelecto, lo va a erigir como figura nacional"

Política 11 de marzo de 2019 Por
El senador nacional Miguel Ángel Pichetto se encuentra en Córdoba, en el marco de una reunión con el gobernador de la provincia Juan Schiaretti y el senador nacional Carlos Caserio.
Schiaretti-Pichetto-horiz-700x395
Juan Schiaretti y Miguel Pichetto - El senador confía en la reelección del Gobernador.

El senador nacional se encuentra en Córdoba, en el marco de una reunión con el gobernador de la provincia Juan Schiaretti y el senador nacional Carlos Caserio. Pichetto confía en un triunfo del peronismo de Córdoba para las próximas elecciones y apuntó que "El resultado de mayo va a ser potente y lo va a erigir como figura nacional".

Además en senador expresó: "En las encuestas hay un 45% que quiere votar a otra cosa, que no quiere votar la continuidad de Mauricio Macri ni tampoco quiere volver al pasado con Cristina Fernández". 

"Creo que hay una falsa construcción en los medios de comunicación, al considerar que la política argentina se agota en este proceso de polarización entre el Gobierno y el kirchnerismo duro. Me parece que la gente está harta y va a demostrar en las urnas este cansancio por la grieta", agregó el senador por Río Negro.

Por ultimo concluyó "Bajo su liderazgo, por conducir la principal provincia en manos del peronismo, se construyó Alternativa Federal. Su opinión y su decisión es altamente respetada. No puedo asumir una respuesta de carácter personal. Estamos seguros que en mayo él va a ser una de las figuras más importantes de la Argentina en función del resultado político que habrá en esta provincia. En las primarias estará la solución de nuestra propuesta".

Cabe recordar que en el mes de mayo próximo se celebrarán las elecciones para la gobernación de la provincia de Córdoba y Schiaretti buscará la reelección.

Te puede interesar