Identifican dos soldados argentinos y el total asciende a 112

Sociedad 13 de marzo de 2019 Por
Se trata de dos combatientes oriundos de Córdoba y Corrientes que están sepultados en el Cementerio de Darwin y fueron identificados merced al Plan Proyecto Humanitario Malvinas que lleva adelante el Gobierno.
malvinas caidos
Identifican dos soldados argentinos y el total asciende a 112

Dos soldados argentinos de Malvinas sepultados en el Cementerio de Darwin -oriundos de Córdoba y Corrientes- fueron identificados merced al Plan Proyecto Humanitario Malvinas que lleva adelante el Gobierno, y ahora son 112 los conscriptos cuya identidad se revela después de casi cuatro décadas de haber permanecido sepultados sin nombre, informó Presidencia de la Nación.

Se trata de Eduardo Antonio Vallejos, de la provincia de Córdoba, quien cumplía con el servicio militar cuando fue convocado a combatir en el archipiélago, y de Carlos Alberto Frías, de Corrientes, del Regimiento de Infantería 12 de la ciudad de Mercedes, agrega la información oficial.

Los familiares de los soldados fueron notificadas del resultado de los análisis de ADN e integran la comitiva de 60 parientes de soldados caídos que viajó esta madrugada a las islas.

Te puede interesar